viernes, 31 de octubre de 2008
viernes, 24 de octubre de 2008
24/10/2008
Se recordo a sus compaleros que solo faltan 4 clases y que esta de por medio el coloquio. Por lo tanto, debe apurar el ritmo y terminar las opciones de programacion que restan. Si el sistema no se termina para el fin de clases quedan dos clases para el mes de diciembre. L:os programas deben ser testeados por el profesor.
viernes, 17 de octubre de 2008
17/10/08
Los campos numericos (con o sin decimales) deben venir ajustados a derecha y en los que corresponda SIEMPRE tienen que aparecer con dos decimales.
Las listas de clientes o productos deben venir ordenadas en forma creciente.
Las listas de clientes o productos deben venir ordenadas en forma creciente.
viernes, 26 de septiembre de 2008
26/09/2008
El DER fue revisado y lo consideramos OK. Debe actualizar las clases correspondientes para que reflejen los cambios.
Adapatar los Diagramas de secuencia a lo estudiado. Comenzar a programar
Adapatar los Diagramas de secuencia a lo estudiado. Comenzar a programar
viernes, 19 de septiembre de 2008
19/09/2008
El alumno estuvo ausente. Me noifique de su posteo,. Espero que no se atrase. Termnar el DER y todos los Diagramas de secuencia.
martes, 16 de septiembre de 2008
20/09/08
Alberto, el viernes pasado le mande un mail a adrián para notificarle la razon de mi ausencia, y era la precacución por el rumor de la amenaza de bomba que se había avisado.
Este viernes tengo un evento muy especial al que tengo que concurrir y por ese motivo tampoco voy a poder ir a clase, asi que espero que sepa disculpar mi ausencia.
Estoy a punto de terminar con las interfases, y corregi algunos errores que me remarcó en los diagramas de secuencias. Intentaré hacer el DER que me pidió y espero que el viernes 27, pueda corregirme.
Saludos, Lucas
Este viernes tengo un evento muy especial al que tengo que concurrir y por ese motivo tampoco voy a poder ir a clase, asi que espero que sepa disculpar mi ausencia.
Estoy a punto de terminar con las interfases, y corregi algunos errores que me remarcó en los diagramas de secuencias. Intentaré hacer el DER que me pidió y espero que el viernes 27, pueda corregirme.
Saludos, Lucas
viernes, 12 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)