Alberto, el viernes pasado le mande un mail a adrián para notificarle la razon de mi ausencia, y era la precacución por el rumor de la amenaza de bomba que se había avisado.
Este viernes tengo un evento muy especial al que tengo que concurrir y por ese motivo tampoco voy a poder ir a clase, asi que espero que sepa disculpar mi ausencia.
Estoy a punto de terminar con las interfases, y corregi algunos errores que me remarcó en los diagramas de secuencias. Intentaré hacer el DER que me pidió y espero que el viernes 27, pueda corregirme.
Saludos, Lucas
Mostrando entradas con la etiqueta Alumno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alumno. Mostrar todas las entradas
martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)