El DER fue revisado y lo consideramos OK. Debe actualizar las clases correspondientes para que reflejen los cambios.
Adapatar los Diagramas de secuencia a lo estudiado. Comenzar a programar
viernes, 26 de septiembre de 2008
viernes, 19 de septiembre de 2008
19/09/2008
El alumno estuvo ausente. Me noifique de su posteo,. Espero que no se atrase. Termnar el DER y todos los Diagramas de secuencia.
martes, 16 de septiembre de 2008
20/09/08
Alberto, el viernes pasado le mande un mail a adrián para notificarle la razon de mi ausencia, y era la precacución por el rumor de la amenaza de bomba que se había avisado.
Este viernes tengo un evento muy especial al que tengo que concurrir y por ese motivo tampoco voy a poder ir a clase, asi que espero que sepa disculpar mi ausencia.
Estoy a punto de terminar con las interfases, y corregi algunos errores que me remarcó en los diagramas de secuencias. Intentaré hacer el DER que me pidió y espero que el viernes 27, pueda corregirme.
Saludos, Lucas
Este viernes tengo un evento muy especial al que tengo que concurrir y por ese motivo tampoco voy a poder ir a clase, asi que espero que sepa disculpar mi ausencia.
Estoy a punto de terminar con las interfases, y corregi algunos errores que me remarcó en los diagramas de secuencias. Intentaré hacer el DER que me pidió y espero que el viernes 27, pueda corregirme.
Saludos, Lucas
viernes, 12 de septiembre de 2008
viernes, 5 de septiembre de 2008
05/09/2008
En administracion de clientes habituales hacer la diferencia de alta de la condicion de habitual respecto del alta como cliente n uevo y ademas habitual.
Idem con respecto a la modificacion (o es de la condicion de habitual o es sobre otros campos.) Para un mejor diseño y para facilitar la programacion yo preferiria dos DFdS diferentes y especificos.
Revisar el diagrama de secuencia de Cobrar. Tambien el de generar facturacion.
En la clase proxima, revisaremos nuevamente los atributos de cada clase y el comportamiento general del sistema.
Confeccionar las restantes interfases, recordando los detalles (color, sacar texto, etc) con que corregimos en clase.
Realizar el de facturacion, que me parece primordial en el sistema.
ES FUNDAMENTAL hacer una nueva revision de los atributos de las clases. Al hacer las pantallas, debera considerar TODOS LOS CAMPOS DEFINIDOS
Idem con respecto a la modificacion (o es de la condicion de habitual o es sobre otros campos.) Para un mejor diseño y para facilitar la programacion yo preferiria dos DFdS diferentes y especificos.
Revisar el diagrama de secuencia de Cobrar. Tambien el de generar facturacion.
En la clase proxima, revisaremos nuevamente los atributos de cada clase y el comportamiento general del sistema.
Confeccionar las restantes interfases, recordando los detalles (color, sacar texto, etc) con que corregimos en clase.
Realizar el de facturacion, que me parece primordial en el sistema.
ES FUNDAMENTAL hacer una nueva revision de los atributos de las clases. Al hacer las pantallas, debera considerar TODOS LOS CAMPOS DEFINIDOS
viernes, 29 de agosto de 2008
29/08/2008
No trajo resueltos los diagramas de secuencia.
Debe completar todos los diagramas de secuencia. Habra uno por cada CdU. Es hiperconveniente que en cada diagr. de secuencia, respete lo escxrito en su respectivo CdU.
La proxima clase no vera nada hasta que los diagramas de secuencia no esten listos. Tomar en cuenta cuando hay que usar nombre de clase singular,.
Tomar en cuenta, cuales clases deben ser modificadas cada vez que se implementa un dds
En la clase proxima, revisaremos nuevamente los atributos de cada clase y el comportamiento general del sistema.
Confeccionar las restantes interfases, recordando los detalles (color, sacar texto, etc) con que corregimos en clase.
Los procesos que tienen ABM resolverlos con una unica pantalla, tal como se hizo en gastos. Acomodar los titulos, bajando algunas palabras.
Tomar como modelo las ointerfases ya corregidas.
Resolver lo que significa el CdU de Ganancias??
Realizar "tranquilamente" el de facturacion, que me parece primordial en el sistema.
ES FUNDAMENTAL hacer una nueva revision de los atributos de las clases. Al hacer las pantallas, debera considerar TODOS LOS CAMPOS DEFINIDOS
Debe completar todos los diagramas de secuencia. Habra uno por cada CdU. Es hiperconveniente que en cada diagr. de secuencia, respete lo escxrito en su respectivo CdU.
La proxima clase no vera nada hasta que los diagramas de secuencia no esten listos. Tomar en cuenta cuando hay que usar nombre de clase singular,.
Tomar en cuenta, cuales clases deben ser modificadas cada vez que se implementa un dds
En la clase proxima, revisaremos nuevamente los atributos de cada clase y el comportamiento general del sistema.
Confeccionar las restantes interfases, recordando los detalles (color, sacar texto, etc) con que corregimos en clase.
Los procesos que tienen ABM resolverlos con una unica pantalla, tal como se hizo en gastos. Acomodar los titulos, bajando algunas palabras.
Tomar como modelo las ointerfases ya corregidas.
Resolver lo que significa el CdU de Ganancias??
Realizar "tranquilamente" el de facturacion, que me parece primordial en el sistema.
ES FUNDAMENTAL hacer una nueva revision de los atributos de las clases. Al hacer las pantallas, debera considerar TODOS LOS CAMPOS DEFINIDOS
viernes, 11 de julio de 2008
11/07/2008
Revisamos los CdU. Salvo pequeñas adaptaciones, ya esta terminado
Corregimos pantallas.
Corregimos Diagramas de secuencia.
Debe completar todos los diagramas de secuencia. Habra uno por cada CdU. Es hiperconveniente que en cada diagr. de secuencia, respete lo escxrito en su respectivo CdU.
Confeccionar las restantes interfases, recordando los detalles (color, sacar texto, etc) con que corregimos en clase.
ES FUNDAMENTAL hacer una nueva revision de los atributos de las clases. Al hacer las pantallas, debera considerar TODOS LOS CAMPOS DEFINIDOS.
Corregimos pantallas.
Corregimos Diagramas de secuencia.
Debe completar todos los diagramas de secuencia. Habra uno por cada CdU. Es hiperconveniente que en cada diagr. de secuencia, respete lo escxrito en su respectivo CdU.
Confeccionar las restantes interfases, recordando los detalles (color, sacar texto, etc) con que corregimos en clase.
ES FUNDAMENTAL hacer una nueva revision de los atributos de las clases. Al hacer las pantallas, debera considerar TODOS LOS CAMPOS DEFINIDOS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)