Bueno a partir de lo comentado el viernes pasado, he realizado un nuevo esquema modular con los errores corregidos.
A su vez he hablado con el cliente y me ha dicho como lo prefería.
Quería un modelo básico, quería ver las sumas y las restas y el resultado total.
Saludos!
Lucas
Mostrando entradas con la etiqueta Modulos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Modulos. Mostrar todas las entradas
viernes, 2 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)