Mostrando entradas con la etiqueta Módulos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Módulos. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de abril de 2008

Módulos

Hola, bueno yo el viernes 11/04/08 tuve que ausentarme de toda la jornada por motivos personales y cuando pedi lo que había que hacer me dijeron que había que hacer unos "módulos" en los que había que dividir los requerimientos funcionales en grupos y aca esta:

Read this doc on Scribd: Módulos




Al subirlo me di cuenta que hay un error en la fecha del word, igual no creo que sea ningun inconveniente..


Saludos!


- Lucas Marambio -